16 de abril de 2008

Tarea cumplida - Sé libre Arturo

El lunes 07 de Abril inicié la campaña para comprar una silla de ruedas a Don Arturo Gonzáles Ayala. Campaña que duró tan sólo cinco días, pues el viernes gracias a los blandos corazones de Nancy Guevara y Juan Alonso Boulangger logré completar la cantidad de dinero requerida.

El Domingo 13 me dirigí hacia la "temeraria" zona El Moscú, y en la aventura con fines solidarios me acompañaron chicos universitarios con colectas en ropa y víveres: Kathy Flores, Valeria Crespo, Pilar Lama, Maria Fernanda Figallo, Fiorella Martínez, Cesar Aguilar, Miguel Ortiz y la sra. Yanina Guevara. También participaron el escritor piurano Jaime Rosillo y el poeta Juan Peña Curay.

Gracias a todos ellos que lograron devolverle la felicidad. Y espero verlos en la próxima ayuda.

¡Sé libre Arturo!

2 comentarios:

  1. Causas nobles que deberían ser resueltas por el gobierno.
    Afortunadamente, hay corazones solidarios y anónimos que reemplazan a la burocracia y a los papeles.

    Felicitaciones Richard...
    Es conveniente pensar, luego de ver estas cosas, que la Revolución no está sólo en las mentes.

    Abrazo fuerte
    Gastón

    Hace poco me dijiste que te tenía abandonada.
    Devuelvo gentilezas, a ver cuándo te apareces por mi blog!

    Un beso grande
    Gastón

    el-colectivo-imaginario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Bien Richard... voy linkear tu post desde mi blog.

    Toño

    BLOG --> http://unmuchodetodo.blogspot.com

    ResponderBorrar

Ahora sin cuenta y sin código de verificación puedes enviar tus comentarios. Gracias