1 de julio de 2010

Revista literaria "Piel de Kamaleón" II

Salió el segundo número de la Revista Literaria "Piel de Kamaleón" que será presentada este viernes 2 de julio a las 11:30 de la noche en la Universidad Federico Villarreal, además el mismo día, también se presentará en el Averno a las 7pm. Cabe mencionar que el sábado pasado fue presentada en Cañete, durante el Festival Cultural "En los extramuros del mundo". La revista consta de 52 páginas de producción literaria.



En poesía figuran los trabajos de Karina Valcárcel, Erick Sarmiento, Rubén Aguilar, Juan Pablo Mejía, Walter Toscano, Jonathan Alvarado y Walter Vásquez.

En narrativa figuran los trabajos de Richard Chávez, Óscar del Prado y Figueroa, Abundio Henares, Gerson Ramírez, Ricardo Calderón Inca, Juan López y Elio Osejo, y también hacen la inclusión de una crónica de Richard Chávez.

La revista también cuenta con traducciones de autores brasileños como Mario Quintana, Manuel Bandeira y Vinicius de Morales. Una reseña del libro "Alucinado" de Luis Boceli, a cargo de Armando Alzamora. En la sección música Wilson Muguerza nos presenta la música subterránea en Trujillo. Finalmente, en la sección Arte Gráfico, los caricaturistas Guaico y David Galliquio nos presentan sus trabajos.

2 comentarios:

  1. Estoy de vuelta, Richard. Tu siempre en movimiento, siguiendo las cosas de la movida literaria.

    Te sigo, otra vez.

    ResponderBorrar
  2. Está bueno tu blog, Richard!

    ResponderBorrar

Ahora sin cuenta y sin código de verificación puedes enviar tus comentarios. Gracias