17 de abril de 2009

Exposición de Vladimir Ubillús en la Alianza Francesa

Vladimir Ubillús expondrá este Lunes 20 de Abril sus pinturas surrealista en la Alianza Francesa. Tal como afirma el joven artista piurano, el surrealismo es una corriente que le permite llevar como él quiere un camino que se amolda a su inconsciente. Y a pesar de que se despliega con libertad, alterando reglas y estándares artísticos, ha empezado con buen pie su carrera, pues ha realizado varias exposiciones no solo en Perú, sino también en Suiza, país que en los años 2005 y 2007 demostró y vendió su arte.
La exposición en la Alianza Francesa será hasta el 27 del mismo mes. El 2 de Mayo sus representaciones pictóricas se estarán exponiendo en la ciudad de Trujillo, en donde haciendo gala de su vena artística, también se dedicará a su estudio de tatuajes y bodypaint.
Entre sus trabajos reflejan los inconscientes de la mente, el desconcierto de los sueños, una preocupación por el cuidado y conservación del medio ambiente. Entre sus mejores pinturas están “El fenómeno del niño”, “Pez con el viento”, “Textileros ofreciendo el primer trabajo al dios sol”, “Fases de la luna”, “El alquimista”, entre otros que se pueden apreciar en su blogspot http://vladimirur.blogspot.com/

1 comentario:

Ahora sin cuenta y sin código de verificación puedes enviar tus comentarios. Gracias